Anya Taylor-Joy, protagonista de la exitosa serie de Netflix Gámbito de Dama, expresó que en caso de haber una segunda temporada, le gustaría ver a Beth Harmon lidiando con la maternidad.
La actriz de ascendencia británico-argentina lo manifestó durante una entrevista con Deadline, en la que comentó lo siguiente:
Sería muy interesante ver cómo sería Beth de madre, ahora que está sobria y es consciente de los demonios que la trajeron abajo.
Es importante destacar que tanto el creador como el productor ejecutivo de la serie nunca consideraron una segunda temporada, para mantener la adaptación fiel al libro en el que está inspirada la serie. Este protagónico le valió a Anya Taylor-Joy nominaciones a los Globos de Oro y a los Screen Actors Guild Awards.
Por otro lado, Gámbito de Dama llegó a ser una de las series más reproducida en Netflix durante sus primeros 28 días, con un total de 62 millones de reproducciones en streaming.
Taylor-Joy manifestó en la entrevista que de inmediato conectó con el personaje de Beth Harmon debido a que su enemiga es ella misma, y suele ser muy ambiciosa y competitiva. De momento, la actriz está filmando en Los Angeles una nueva película del director David O. Russell, de la cual no pudo ofrecer mayores detalles.
Si aún no has visto Gámbito de Dama, te dejamos el tráiler para que lo consideres al menos un par de veces.