Paige Lorenze, ex novia del actor Armie Hammer, detalló durante una entrevista el episodio en el que éste presuntamente le grabó la letra A en su piel para «marcarla». La modelo acudió a The Dr. Oz Show el pasado viernes para hablar sobre su experiencia con el protagonista de Llámame Por Tu Nombre, en la cual alega que sufrió de abuso.
Cuando el entrevistador le preguntó cómo ocurrió el episodio, Lorenze explicó lo siguiente:
«En una de estas noches, yo estaba amarrada y el básicamente miró todo mi cuerpo y me dijo ¿en qué parte de ti debería poner mis iniciales? Yo realmente no dije nada, de repente él empezó a grabar su inicial en mí y yo simplemente no dije nada. Lo que es una parte complicada en esto. Yo siempre quería complacerlo y nunca quería decir que no. Yo estaba en una posición débil y él estaba en una posición de poder. Él supo lo incómoda que me puso la situación, pero yo nunca dije que no. Creo que ese manera de ser obligadas a hacer algo… simplemente no queremos decir que no y no queremos ser indeseables, creo que el consentimiento es mucho más complicado de lo que creemos».
Además, Paige detalló que la herida estaba sangrando y que él estaba lamiendo la sangre, y que como sus padres son doctores, ella pensó que la herida se infectaría, debido a que en la boca se alojan muchas bacterias.
En este sentido, la modelo agregó que además de lamerla, Hammer también bebió su sangre, y que ella luego tomó una ducha y trató de limpiar la herida como pudo. Describió que el proceso de curación fue rudo, y que la cicatriz no lucía bien.
Cabe destacar que las declaraciones de Lorenze desataron una ola de denuncias en contra de Armie Hammer, con diversas mujeres alegando conductas similares por parte del actor.
En consecuencia, la agencia que lo representaba así como su publicista terminaron toda relación laboral que tenían con él, y también abandonó el proyecto cinematográfico en el que participaría.