La hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, Bella Cruise, reapareció con una foto en su cuenta de Instagram este miércoles. Esto luego de 5 meses de ausencia.
La jóven de 28 años reapareció en redes con una selfie en la que describe «Misma cara, nuevos estampados disponibles en la tienda». Haciendo referencia a sus pinturas. El negocio en el que ha invertido por casi una década y que describe como su pasión.
Lee también: Billie Eilish reveló que grabó un álbum en cuarentena
La marca que dirige lleva su nombre Bella Kidman Cruise, en esta comercializa sus creaciones singulares y de tendencia coloridas. La compañía está radicada en Inglaterra al igual que ella, pues vive desde hace 5 años allí con su esposo Max Parker.
La boda de la pareja fue celebrada poco tiempo después de que Bella cumpliera los 22 y tuvo lugar en el Hotel Dorchester bajo la bendición de ambos padres. Incluso Tom comentó que pagó por gran parte de la boda.
Durante su relación, los padres de la chica siempre fueron muy misteriosos, incluso 20 años después de su divorcio aún ninguno revela la verdadera causa de la separación. Se casaron en secreto el 24 diciembre de 1990 en las montañas de Colorado, cuando Nicole tenía 23 y Tom 28. Su ruptura fue tan secreta como su unión en ese entonces.