La aclamada intérprete de “Serena” en la serie de drama Gossip Girl, Blake Lively, expresó recientemente que fue difícil encontrar prendas que le quedarán durante 2019, así lo dio a saber en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de los atuendos que usó.
En una instantánea capturada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Blake mencionó no sentirse bien por las tallas de ropa que usaba, “Me puse una camisa Lanvin y un vestido de Net-a-Porter para hacer este lindo outfit, porque nadie tenía prendas que me quedaran después de dar a luz”. La artista de 33 años insistió, “Y tantas prendas, de muchas tiendas, tampoco me quedaban”.
Lea también: Zendaya habló de su coestrella John Washington
La estrella californiana de ‘Verano en Pantalones’, reflexionó que hoy en día siente la confianza que hubiese querido tener en ese momento y reconoció el valor de su cuerpo más allá de las tallas. “Ese cuerpo me dio un bebé, y estaba produciendo todo el suministro alimenticio de ese bebé. Que hermoso milagro”, sentenció.
La actriz finalizó la historia de Instagram agradeciendo a Katie Sturino, quien es fundadora de la marca “Megababe”, la cual apoya el body-positive y quien para ella está retando a otras marcas, “para ayudar a las mujeres a no sentirse solas”.
? | Blake Lively via Instagram Stories. pic.twitter.com/PnclA7snXp
— Portal Gossip Girl Brasil (@PortalGGBrasil) January 30, 2021