La agrupación surcoreana BTS sorprendió a sus fanáticos la noche de este martes durante su MTV Unplugged. Sin las habituales coreografías ni la gran puesta en escena, las melodiosas armonías del grupo de K-Pop protagonizaron la transmisión.
RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se juntaron para transformar su gran montaje repleto de euforia en un concierto íntimo, donde interpretaron éxitos como Dynamite. Además, interpretaron por primera vez algunos temas de su nuevo álbum BE, como Telepathy.
La gran sorpresa de la noche fue el cover que presentaron de Fix You, el éxito de 2005 del grupo británico Coldplay. En el que una vez más destacaron las suaves armonías del septeto, el cual hizo historia al convertirse en la primera agrupación asiática que se presenta en un especial MTV Unplugged.
En este sentido, los número 1 Dynamite y Life Goes On tampoco faltaron en el repertorio, el primero de estos incluso recibió una nominación a los Grammys en la categoría Mejor Canción Pop Dúo / Grupo.
Asimismo, los intérpretes también expresaron entre canciones que se sentían tristes por no poder estar compartiendo con sus fanáticos en vivo para promocionar su más reciente álbum BE. Dicho álbum es el quinto de la agrupación, mismo que se estrenó en noviembre del año pasado.
BE destacó en que todos los miembros de BTS se involucraron en diversos procesos de creación, desde la composición, producción, aspectos visuales, dirección y desarrollo en general del álbum. A través de siete canciones relatan los pensamientos y sentimientos que experimentaron durante la concepción del proyecto en plena pandemia.