Chrissy Teigen habló sobre la muerte de su hijo en una entrevista con Ellen Degeneres, explicando todo el proceso vivido hasta darse cuenta que esto no fue completamente algo «malo».
La modelo conversó sobre distintos temas, pero no pudo evitar mostrarse vulnerable al hablar sobre la pérdida que tuvo al principio del 2020 junto a su esposo John Legend. Esta experiencia la contó al poco tiempo en su Instagram, donde detalló que tampoco puede volver a estar embarazada.
Perder a su hijo en un embarazo avanzado la hizo requerir de un procedimiento igual o peor que un parto. Este proceso significó un episodio difícil mentalmente, por lo que aún sigue asistiendo a terapia aunque haya pasado el tiempo. «Compré ropa para el 8vo y 9no mes, que aún está en el closet», sentenció.
Expresó que es casi imposible no pensar en él frecuentemente. «Quiero decir, es realmente duro tener los recordatorios«. En el camino de sanación y recuperación, su familia ha sido una pieza fundamental y consideró que venir de una casa «Thai», la hizo poder ver esta experiencia como algo «hermoso y transformacional«.
«De alguna forma esto me salvó, creo que no hubiera descubierto la terapia, la sobriedad y esta base para sentirme verdaderamente bien conmigo misma, ser una nueva persona (…) por supuesto nunca imaginas que te ocurrirá a ti, y eso fue lo más loco para mí, pensé que eran historias que solo escuchabas de otros«, expresó.
Teigen habló del apoyo que recibió de sus seres queridos, quienes le hicieron darse cuenta poco a poco que ya «lo tiene todo«.