Colin Jost y Scarlett Johansson casi no participaron en la planificación de su boda, según admitió la estrella de Saturday Night Live para ET.
Jost celebró su boda con la actriz en octubre del año pasado. Sobre la ceremonia, admitió que lo considera un evento muy importante en la vida de cualquier persona y, en la suya, no es la excepción. Desde su perspectiva, le preocupaba más tener un buen matrimonio que una buena recepción.
«Nunca crecí imaginando mi boda soñada, como que ‘esto es lo que quiero’. Imaginé mi pareja de ensueño más que eso (…) Hay muchos detalles referentes que ni siquiera consideré antes«, recalcó
La pareja ha estado viviendo juntos a pesar de sus ocupadas rutinas y la situación de la pandemia. Referente a esto Jost, dijo que es esta experiencia sirve como prueba e indicador de su unión. A su juicio, si han logrado sobrellevar esta experencia, probablemente pueda con muchas otras.
El presentador indicó que siempre le pareció prioridad escoger bien a su compañera, lo que cree que muchas personas no hacen e incluso dan por sentado en algunas ocasiones. Sin embargo, resaltó que tampoco estuvieron muy involucrados en el proceso, debido a que desconocen de todos los aspectos referentes a la organización, por lo que contrataron especialistas.
El otoño pasado, se dio a conocer por medio de un post en la cuenta de Instagram de Meals on Wheels, la cual mostraba el Ferry de State Island con las latas de aluminio tradicionales y el mensaje «Just Married«.