Este domingo 07 de febrero se realizó el Super Bowl LV desde el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, donde The Weeknd fue el encargado de amenizar el medio tiempo del partido.
Sin embargo, cada año surge la interrogante sobre cuánto suelen cobrar los artistas por estos sorprendentes espectáculos, y la respuesta es: nada.
Por el contrario, The Weeknd invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo para que el show saliera como él lo tenía en mente, tal y como se lo comentó uno de sus productores a Billboard en una entrevista.
Durante las declaraciones que ofreció a la revista también recordó el desconcertante momento en el que se enteró que no recibió ninguna nominación a los Grammys, noticia que simplemente le decepcionó porque sentía que había hecho todo bien y era uno de los favoritos del público para estar nominado en las categorías principales de esta ceremonia.
Para los artistas el ser anfitriones del show de medio tiempo del Super Bowl representa un honor. Aunque no hay remuneración directa por parte de la NFL, las ventas de sus catálogos musicales siempre se disparan luego de ofrecer el espectáculo.
En efecto, el intérprete canadiense de R&B inundó el Top 10 de iTunes en Estados Unidos unas horas después de su presentación, con siete temas pertenecientes a su repertorio.
El espectáculo de 14 minutos que Abel Tesfaye (nombre del artista) ofreció la noche de ayer dejó inconforme a más de un fanático, sobre todo luego de la propuesta cargada de energía y sabor latino que ofrecieron Shakira y Jennifer Lopez el año pasado.
El setlist incluyó sus grandes éxitos como «The Hills», «Starboy», «Earned It», y por supuesto no podían faltar los más recientes como «Save Your Tears» y «Blinding Lights». Cabe destacar que este artista interpretó todas sus canciones en vivo, práctica que no suele ocurrir en este show debido a la brevedad del espectáculo.
Sin embargo, no fue suficiente para que los internautas no calificaran el show de aburrido, alegando que el artista ni siquiera se deslindó de la estética perteneciente a su álbum After Hours.
Como tu opinión también es importante, acá te dejamos el show de medio tiempo que realizó The Weeknd para que nos cuentes qué te pareció, y si estuvo a la altura de lo que exige la ocasión.