Los fans estallaron al saber la cantidad de nominaciones que obtuvo el reciente éxito de Netflix, «Emily en París», en los Globos de Oro, sin embargo, el anuncio también desencadenó una polémica. Tras esta información, salió a la luz —gracias a The Los Angeles Times—que el equipo de producción de este título habría invitado a más de 30 miembros de la Hollywood Foreign Press Association, al set de Darren Star en 2019 mientras se grababan varios episodios.
Paramount Network afirmó que el grupo gozó de dos noches en el Hotel Península de París «donde los cuartos cuestan hasta 1.400$ la noche». Adicionalmente, disfrutaron de un recorrido y un almuerzo privado en el Musée des Arts Forains.
La HFPA no permite a sus miembros recibir más de 125$ por productor o estudio de grabación. Sin embargo, algunos de ellos pudieron ser beneficiados con montos superiores por parte del equipo de «Emily en París». Incluso, un periodista afirmó que «los trataron como reyes y reinas».
Lily Collins logró ser considerada para las categorías de Mejor Actriz en Serie de Televisión, Musical o de Comedia. Igualmente, «Emily en París» está nominada como Mejor Serie de Televisión, Musical o de Comedia.
Pese al éxito, la serie ha recibido críticas desde su lanzamiento, por lo que ahora extraña a muchos el reconocimiento en uno de los premios de mayor importancia. La misma escritora Deborah Copaken dijo que, si ésta tenía tales nominaciones, la serie I May Destroy You también debería.
El productor no ha dicho nada al respecto y mientras tanto se espera la llegada del domingo 28 para conocer los resultados.