Eva Mendes, la actriz de 46 años regresó a la red social tras un corto periodo de ausencia, con una selfie nueva en su feed, en la cual un usuario insistió en saber por qué publica con tan poca frecuencia. Ante esto, otro le respondió afirmando que Eva se “hizo un trabajo [cirugía] y no está contenta con ello”, refiriéndose a que no se sentía bien consigo misma.
La actriz contestó a estas primeras afirmaciones, “De hecho, me estoy tomando el tiempo para estar realmente presente con mi familia, por lo que publicar no es una prioridad en este momento, espero que tú y los tuyos estén bien”.
Al seguidor que indicó que ésta se había realizado una cirugía, además de reiterar su ausencia, le contestó, “No estoy segura de porque te respondo pero aquí voy, publico menos porque realmente quiero estar presente para mi familia. Mis pequeñas me necesitan y publicar lleva demasiado tiempo”, continuó, “En cuanto a hacerme una cirugía, me la haré cuando me plazca. Pero no, esa no es la razón. La razón es que personalmente no puedo hacer malabares con la familia y las redes sociales. Así que, gran sorpresa, elijo la familia. Mucho amor para ti allá afuera”.
La actriz de ascendencia cubana continuó respondiendo mensajes en los que le apoyaban priorizar a su familia y a sus dos hijas que comparte con Ryan Gosling.