Garrett Hedlund reveló en el talk show de Kelly Clarkson, que Tim McGraw es el padrino de su hijo con Emma Roberts. La confesión se logró luego de que Kelly admitiera que se trataba de una celebridad.
Garrett lo describió como un hombre de familia, buen esposo y buen padre, además de ser alguien por quien siente admiración y respeto. Destacó que también lo considera un músico y actor increíble, que ha sido cercano a este por algunos años.
Lee también: Eloise cambiará drásticamente en la nueva temporada de Bridgerton
El actor contó que valora su fuerte amistad con Tim, la cual inició grabando Friday Night Lights, hace unos 17 años, cuando ambos interpretaban padre e hijo. Esto además le resultó gracioso por su actual situación y comienzos en el mundo de la paternidad.
Destacó que haber encarnado a un padre abusivo en la cinta le demostró lo que no debe ser una figura ejemplar. Afirmó que en Country Strong, pudo intimar mucho más con este, así como ver crecer a sus hijas desde que tenían 3 y 5 años de edad.
Emma y Garret habrían llamado a Tim para darle la noticia, cuando este se ofreció para ser el padrino, lo que fue para el padre, una oferta difícil de rechazar. El pequeño nacido en noviembre lleva por nombre Rhodes Robert Hedlund y todavía no ha sido mostrado por sus padres, quienes quieren preservar su privacidad.