La supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, ha decidido abandonar la agencia de modelaje IMG Models luego de 22 años. A partir de ahora, le dio las riendas de su carrera a su hermana gemela, Patricia, quien también es su manager.
Mientras IMG le dice adiós a la modelo de 40 años, le da la bienvenida a tres nuevas adiciones: la poeta Amanda Gorman, la hija del fallecido jugador de basket Kobe Bryant,Natalia, y la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff. No obstante, la empresa no sólo busca caras nuevas, sino también algunas experimentadas, como Milla Jovovich, una ex cliente de hace mucho tiempo,que volvieron a contratar. Se especula que aún faltan más talentos que anunciar.
“Ha sido un enero caluroso, ya que nuevas caras y sangre fresca están llegando a la industria del modelaje”, dijo una fuente de PageSix.
La razón de que Gisele haya tomado esta decisión está relacionada con adoptar un enfoque más personal, y su gemela, sería la persona perfecta para ayudarla en esa tarea.
De todas formas, Bündchen aún no ha anunciado oficialmente su renuncia a IMG. Pero es entendible ya que la familia actualmente se encuentra celebrando la séptima victoria de Brady en el Super Bowl, donde la modelo estuvo presente con sus hijos Benjamin y Vivian, así como el hijo de Brady con Bridget Moynahan, Jack.
Además la familia se encuentra ocupada por la inminente mudanza a Indian Creek Island en Miami.