Hilary Duff ha sido acusada bajo los cargos de difamación y calumnia por un fotógrafo que afirma haber sido ofendido por la actriz. Esto luego de que el hombre tomara fotos de sus hijos sin autorización.
El demandante afirmó que la celebridad lo llamó «Depredador de niños». Según documentos judiciales revelados por The Blast. El fotógrafo es Darryl Wilkins, quien no solo demandó a la rubia si no a la presentadora Wendy Williams. En el pasado Hilary logró grabar al hombre en un parque público y subirlo a su cuenta de Instagram.
Ante las declaraciones de la celebridad hechas en 2020, éste se defendió argumentando que estaba en el parque probando su nueva cámara. Sin embargo Hilary contrarió al paparazzi diciendo que tomaba fotos de sus hijos sin permiso.
La protagonista del éxito de los 2000’s, Lizzie McGuire, ha utilizado en múltiples ocasiones sus redes sociales para denunciar públicamente distintos tipos de abuso. En 2018 lo hizo con un vecino debido a que el humo de sus cigarros se filtraba hacia su apartamento perjudicándola a ella y a sus hijos. En ese entonces detalló el nombre, apellido e imágenes del joven. Además lo reportó a través vía telefónica con la policía de New York.