Ian Somerhalder habló con Andy Cohen en el programa de radio, SiriusXM, sobre la clave para una sólida relación como la de él y Nikki Reed.
Somerhalder cuenta que la comunicación es esencial, hay que«Tomarse tiempo para uno mismo— para ustedes juntos [y por separado]» y que su esposa, es la primera en decirle «ve a pasear en bicicleta, ve a caminar con tus amigos respetando la distancia social, ve a tomar un bourbon al bar. Ya sabes, simplemente ve.»
El actor develó que realmente no pelea con su pareja, que rara vez tienen una discusión. Ian lleva ya 6 años de casado con la actriz de Twilight, Nikki Reed, con la que en el 2018 dieron la bienvenida a su primer retoño, Bodhi Soleil Reed Somerhalder.
«Bueno, soy un tornado», explicó el protagonista de «The Vampire Diaries». “Literalmente vivo, y lo he aprendido ahora como padre, porque ser padre te obliga a tener en cuenta todas las cosas que [haces y] quién eres realmente sale a la luz, y soy un tornado”.
Cuando le preguntaron si era un amante generoso, el cofundador del bar The Brother’s Bond Bourbon (en colaboración con su amigo, Paul Wesley) respondió que absolutamente y agregó que el «sexo es sobre generosidad, compasión y dar, se trata de compartir en igualdad de condiciones, se trata de compartir».