Jared Leto desmintió haberle enviado una rata muerta a Margot Robbie durante las filmaciones de Suicide Squad, en una entrevista para GQ.
El actor, de 49 años, se refirió a este rumor que se ha extendido por varios años y, de hecho, aclaró que le solía comprar rollos de canela veganos de camino al set.
Durante la conversación, contó algunas anécdotas de su vida como actor y su participación en cintas como Blade Runner 2049, Fight Club, The Thin Red Line, Dallas Buyers Club, Chapter 27 y Suicide Squad.
Sobre su personaje como Joker, en el largometraje de 2016, comentó que fue todo un honor participar en un film tan trascendental, tomando en cuenta que hay actores que interpretaron antes este rol y otros que lo harán después.
Lee también: Janet Jackson rompió el silencio tras las disculpas de Justin Timberlake
Entre las confesiones que acompañan la entrevista, el actor mencionó que se sintió intimidado en Fight Club al tratar de llenar los zapatos del personaje, además de estar acompañado por Brad Pitt. En este sentido, dio a conocer que las peleas mostradas en pantalla no eran ensayadas.
En la conversación, destacó lo camaleónico que se ve y lo increíble que le parecen los cambios que puede lograr. Entre estas experiencias está los 30kg que ganó para su personaje en Chapter 27 , una etapa que cambió su vida y que le hizo sentir que estaba fuera de sí.
Próximamente se estrenará una nueva edición de Justice League, en la cual se le volverá a ver en el papel del aclamado Joker, aunque esta vez bajo la dirección de Zack Snyder.