La nueva película de Netflix que protagonizan figuras como Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet tendrá escenas en las que veremos a los personajes en situaciones íntimas… o al menos eso aparenta.
Esta semana se difundieron unas fotografías correspondientes al set de Don’t Look Up, en las que ambos actores se aprecian compartiendo un beso.
Entertainment Tonight reseñó que los intérpretes estaban filmando una escena en exteriores en West Bridgewater, Massachusetts, la cual trataría sobre una reunión que terminó comprometedora.
La actriz de 30 años llevaba una peluca roja, un abrigo de animal print y jeans oscuros, mientras que el actor vestía una gorra al revés y una chaqueta verde.
Don’t Look Up es la nueva propuesta de Adam McKay, director nominado al Oscar en múltiples ocasiones por trabajos como La Gran Apuesta y Vice. La cinta seguirá a dos astrónomos de bajo nivel que irán en un gran tour por los medios de comunicación para advertir a la humanidad sobre un cometa que se acerca a la tierra y que la destruirá.
Además, el elenco lo complementan grandes figuras como Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Chris Evans, Meryl Streep, Jonah Hill e incluso Ariana Grande. La nueva producción de McKay se perfila como uno de los más grandes estrenos del gigante de streaming Netflix para este 2021.