La extensa batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard tiene un nuevo personaje secundario: el magnate Elon Musk. De acuerdo con Deadline, los abogados del protagonista de la saga Piratas del Caribe solicitaron todos los mensajes que intercambiaron Heard y el fundador de SpaceX durante el tiempo en el que estuvieron saliendo.
Los abogados de Depp para la firma Brown Rudnick LLP tienen 24 solicitudes que esencialmente abarcan «toda la comunicación entre Musk y la Sra. Heard». Entre dichas solicitudes se involucran el caso por difamación contra el periódico The Sun, el cual Depp perdió.
Cabe destacar que el cofundador de PayPal salió con la actriz de Aquaman por un tiempo en 2016, cuando el matrimonió con Depp colapsó. Sin embargo, aunque el antagonista de la saga Animales Fantásticos asegura que Musk y Heard tuvieron una relación antes que el matrimonio finalizara, el propietario de Tesla ha negado estas acusaciones.
Musk incluso bromeó al respecto el año pasado sobre resolver las cosas con Depp en una «pelea de jaula», debido a que su nombre relucía una y otra vez durante el juicio por líbelo que se desarrolló en el Reino Unido.