Katy Perry dará un giro en el show American Idol luego de dar a luz a su hija Daisy. La jueza de 35 años reveló, en un adelanto de lo que será la próxima temporada, que ya no ve a los concursantes de la misma manera y que su estilo «ha cambiado».
La cantante dijo a Good Morning America que cada episodio estará cargado de mensajes reflexivos: «Esta temporada se centra en el amor y, en que todo lo que necesitas, es amor (…) Creo que como mundo hemos experimentado una pequeña pérdida, al no poder estar cerca de la gente que queremos«.
Respecto a los participantes del programa dijo que, tanto sus críticas como halagos serán distintos a partir de ahora. «Experimenté una gran influencia del afecto cuando mi hija llegó a nuestras vidas, así que he estado definitivamente dispuesta a dar más de eso en esta temporada«.
El estreno de la temporada Nro. 19 de American Idol está previsto para el próximo 14 de febrero. Como en ocasiones anteriores, contará con Ryan Seacrest, quien retornará en su rol de animador, mientras que Perry estará acompañada por Luke Bryan y Lionel Richie.
¿Qué te pareces los cambios que dará Kary Perry en esta nueva etapa?