«¿Qué TikTok estás haciendo?» fue la frase con la que Kim Kardashian arruinó la broma del youtuber James Charles, justo cuando estaba a punto de salir perfecta.
Se trataba del #ImBusyChallenge, que consiste en llamar a través de FaceTime a diversos contactos para decirles de inmediato que estás ocupado y cortar la llamada, con el propósito de dejarlos confundidos.
Sin embargo, la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians fue aún más rápida y se precipitó a preguntarle lo siguiente desde su camioneta, donde iba con su hija North West:
«¿Qué TikTok estás haciendo? ¿Qué broma de TikTok estás haciendo en este momento?»
Acto seguido la celebridad digital estalló de la risa y le exclamó «¡Eres tan fastidiosa!». Cabe destacar que irónicamente la primera persona que cae en su juego es Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian.
«Hola mamá, estoy ocupado te llamo después» le dijo rápidamente a Jenner, quien no entendía, por lo cual él le repitió «estoy muy ocupado siendo famoso», aparentemente Kris no terminaba de entender, pero él igualmente finalizó la llamada.
En el audiovisual que James Charles colgó en su perfil de Instagram se aprecia que otras celebridades como Jojo Siwa y los raperos Lil Nas X e Iggy Azalea también fueron víctimas de esta broma.
Igualmente, la cantante Bebe Rexha se rehusaba a cortar la llamada y quería que el youtuber le diera su opinión sobre el vestido Versace que lucía en ese momento, pero éste no la dejó concluir, como parte de la broma.
No te pierdas el divertido momento de James Charles bromeando con sus reconocidas amistades, y por supuesto, cómo Kim Kardashian fue quien terminó frustrando su plan y también le arruinó la gracia.