Larsa Pippen, ex-mejor amiga de Kim Kardashian, se refirió a su pelea con el clan Kardashian-Jenner durante una entrevista en el programa Hollywood Unlocked. La exesposa del jugador de baloncesto Scottie Pippen mencionó que «hay personas que prefieren a los hombres sobre los amigos» en referencia a la hermana más famosa del clan Kardashian.
Cuando el entrevistador preguntó a la celebridad si se sentía traicionada tras el escándalo con la familia Kardashian, Pippen respondió lo siguiente:
«Yo no diría que fui traicionada. Muchas cosas pasaron y nuestra relación llegó a un sitio raro y feo. Nunca pensé que esto podría pasar, para ser honesta. Las amo, no hablo sobre ninguna de ellas porque las amo. Tuvimos un problema o varios, pero no por eso voy a actuar de forma inmadura. No me gusta hablar sobre las historias de otras personas. Tengo mis propias historias, tengo suficiente contenido en mi vida. No me gusta causar dramas. La diferencia es que si yo abro mi boca, pasarían cosas serias».
Luego, se le preguntó sobre los rumores que apuntaban a que ella salía con Travis Scott (expareja de Kylie Jenner), a lo que contestó que «hay gente que valora más a los hombres que a las amistades».
Sin embargo, la celebridad aprovechó la oportunidad para recordar que ella sí tuvo algo con Tristan Thompson antes que éste estuviese con Khloé, y precisó que fue ella quien introdujo a Thompson a la familia Kardashian.
Finalmente, Pippen expresó en varias ocasiones que se sentía triste por no continuar hablando con Kim Kardashian, quien por mucho tiempo fue su mejor amiga.
A continuación, puedes disfrutar la entrevista completa en la cual Larsa Pippen habló sobre su relación con una de las familias más famosas de Hollywood: