Kim y Kanye se preparan para el divorcio mientras los rumores crecen, pues la pareja no ha mostrado avances legales del proceso de ruptura, aunque de momento no se hablan. Esto se supo gracias a una fuente cercana que informaría a E! News del estado actual de la pareja, y añadió que simplemente están, «siguiendo con sus vidas».
La Kardashian aún debe firmar documentos antes de dar por terminado su matrimonio, pero de acuerdo con una fuente cercana a Kim eso es solo una «formalidad» para ella. Mientras que un informante cercano a él aseguró que no se tratan, «Kim y Kanye terminaron completamente y no se hablan», sentenció.
El informante más cercano a Kim admitió que ésta no ha continuado con los procedimientos debido a que, «Aún esta trabajando en la logística que conlleva anunciar el divorcio». Añadiendo que, todo el asunto es «completamente oficial» en la mente de ella y, expresó que él no ha demostrado cuidado por los intereses de Kim. «No le importan cuales son las prioridades de Kim al retrasar un anuncio de divorcio», finalizó.
La fuente que defiende al cantante y compositor señaló que West desea terminar con el tramite lo antes posible, «Él presentará la solicitud antes de que ella lo haga si es necesario. Él quiere el divorcio tanto como Kim».
El pasado 5 de enero la pareja hizo saber que su relación había tomado su curso, a pesar de sus mejores esfuerzos. Respecto a las declaraciones previas otra fuente dijo a E!, que estos se veían muy poco. «Ha llegado al punto en el que no han pasado tiempo juntos como una pareja casada, en meses… Se han visto por el bienestar de los niños pero han estado viviendo separados», indicó.
De momento se le ha visto a Kim vacacionando con sus familiares.