El ex jugador de básquet, Lamar Odom, estuvo como invitado en el Show de Wendy Williams, donde dio a entender que su ex prometida, Sabrina Parr, se habría acostado con Tristan Thompson.
La conductora, de 56 años, entrevistó a Odom, quien estuvo casado con Khloé Kardashian entre 2009 y 2016. En la entrevista abordaron su vida social y la antigua relación con Sabrina.
Lamar no dejó muy bien parada a Parr. La figura de la NBA describió a la entrenadora física como una mujer herida, decrépita y reptiliana, que tiene muchos problemas con los que nadie puede ayudarla, y para rematar, dijo que esta probablemente necesite terapia.
Lamar Odom se mostró muy herido y enojado con su ex prometida, a quien conoció en el gimnasio en el 2019. En el programa de Wendy, se sinceró y sostuvo que Sabrina nunca le dio confianza.
«Esta mujer estaba diciendo que yo estaba consumiendo drogas. Cualquiera que me haga eso, si conoce mi pasado, eso significa que está tratando de lastimarme, tratando de lastimar mi progreso y mi estilo de vida. Así que me lo tomo como algo personal«, expresó Lamar.
El campeón de la NBA luchó durante mucho tiempo contra el abuso de drogas, alcohol, pornografia y sexo, rozando incluso la muerte tras haber sufrido 12 derrames y 6 ataques cardíacos en una noche.
Odom reveló que le había sido infiel a Parr, pero que «había algunas cosas que siempre lo hacían mirarla por el rabillo del ojo«.
«Como cuando me dijo que se había acostado con la pareja de mi ex mujer. No digo nombres, no tengo que hacerlo«, haciendo alusión a que Sabrina tuvo relaciones con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.
Esa confesión dejó consternados a todos, incluyendo a la presentadora, que no sabía qué decir.
«Khloé lo siento.Pero… ¡Khloé está tratando de tener otro bebé con él! …supuestamente, ella lo perdonó..»