Lily James fue vista besando al músico Michael Shuman este fin de semana. Los dos han estado disfrutando de unos días de vacaciones en un hotel boutique de Inglaterra, sin embargo, la actriz debió marcharse para grabar para su próxima película What’s Love Got to Do With It.
La noticia llega luego del escándalo ocurrido en octubre, cuando le llovieron los señalamiento por salir con un hombre casado. Se trata de Dominic West, quien es su coestrella en The Pursuit of Love, pero además tiene un matrimonio de diez años con Catherine Fitzgerald, del que nacieron tres hijos.
En las imágenes de Daily Mail, James y West estaban tomándose de las manos, besándose y tocándose afectivamente mientras él no tenía su anillo de compromiso puesto. Posteriormente, el productor y actor fue fotografiado junto a su esposa en Wiltshire, donde dijo a la prensa que su matrimonio estaba «más fuerte que nunca».
Respecto a la vida amorosa de Lily, rompió con su novio Math Smith en 2019 después de más de 5 años juntos. En agosto de 2020, se le vio acompañada de Chris Evans y fueron captados pasando tiempo juntos en otras oportunidades.
Tras la polémica, parece que el miembro de Queens of the Stone Age y Mini Mansions logró ganarse su corazón. Michael Shuman vive en Los Ángeles y se ha dedicado al mundo de la música desde hace más de 10 años, no obstante, también ha actuado en cintas como The Wedding Singer.