Melissa Jefferson, A.K.A, «Lizzo», dejó un mensaje en su cuenta de Instagram contando cómo ha logrado mejorar su amor propio y su relación con su cuerpo.
Junto a un video en el que se toca sus brazos y abdomen, la cantante dejó escrito, «Empecé a hablarle a mi barriga este año. Lanzándole besos y llenándola de elogios. Solía quererme quitar el estomago y lo odiaba, tanto. Pero, soy literalmente YO. Estoy aprendiendo a amar radicalmente cada parte de mi misma. Incluso si eso significa hablarme a mi misma cada mañana», afirmó, para finalmente invitar a otros a seguirla. «¡Este es tu señal de amarte a ti mismo hoy!», finalizó.
Lizzo ha estado en tendencia desde hace un tiempo gracias al apoyo que le ha dado a distintas organizaciones que fomentan el amor propio, el body-positive y la igualdad. Entre estas está Black Lives Matter que lucha contra el racismo y a su vez es liderada por mujeres. La interprete del éxito Good as Hell, se ha esforzado por hacer saber al público y en especial a las mujeres y personas de color, que está bien ser cómo son, y que deben sentirse orgullosos por lo que son capaces de representar.
El video ya alcanza más de 2 millones de reproducciones en su cuenta.