Lynne Spears, madre de Britney Spears, estuvo el pasado jueves en el Aeropuerto de Los Ángeles, donde esquivó preguntas sobre el estado de su hija. De acuerdo con E! News, la progenitora de la princesa del pop venía de pasar tiempo con la intérprete de Toxic.
En este sentido, una fuente cercana a la familia le dijo en exclusiva a dicho medio que Lynne Spears estuvo en Los Angeles durante las últimas semanas. De hecho, frecuentemente dedica tiempo de su agenda para visitar a la intérprete.
«Ella se acerca cada ciertos meses y pasa un buen tiempo con Britney» explicó la fuente. «Cuando no está aquí, ellas hablan todo el tiempo. Lynne quiere ayudar a Britney y asegurarse que ella tenga la libertad que merece».
La persona también se refirió a la tutela de Britney, a la cual agregó que «Lynne cree que alguien más que Jamie debería estar a cargo de la tutela, ella cree que él controla asuntos que no debería y que esto no está orientado hacia lo que es mejor para Britney».
Por otro lado, un testigo comentó que «ella nunca habla» y agregó que «es muy amable y educada. Miró y asintió cuando le preguntaron que cómo estaba Britney».
Cabe destacar que recientemente la también bailarina volvió al ojo del huracán tras el lanzamiento del especial Framing Britney Spears, un episodio de la serie documental The New York Times Presents. El mismo narra el conflicto de Britney con su padre Jamie Spears por la tutela en la que permanece desde el 2008, la cual dio pie al movimiento #FreeBritney.