Nicki Minaj confesó a un informante cercano que su padre murió en un accidente vehicular luego que lo atropellaron y el responsable huyó del lugar, según TMZ.
La policía del condado Nassau, en New York, dijo que este iba caminando en la ruta entre la carretera de Roslyn y la avenida Raff, alrededor de las 6 de la tarde. El accidente ocurrió cuando un conductor —que se dirigía hacia el norte— lo impactó y aceleró, escapando sin dejar testigos.
Robert Maraj resistió en el hospital desde el día viernes, pero falleció el mismo fin de semana, a los 64 años, producto de las graves heridas. La noticia se supo después que una tía de la intérprete lo divulgó en redes sociales.
El Escuadrón de Homicidios, junto a la policía, mantienen la búsqueda del culpable, así como de posibles testigos. De momento, no se conoce ni la identidad del implicado ni detalles del vehículo que lo impactó. Nicki tampoco ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido, más allá de confirmar el anuncio.
La cantante estuvo acompañada constantemente por su padre, pasando tiempo juntos y en reuniones familiares, dejando en evidencia que ambos eran muy cercanos. Además, en algunas entrevistas ha hablado de la importancia que tuvo.
Las amistades cercanas a la cantante aún no se pronuncian ni han enviado mensajes de condolencias, debido a lo reciente del hecho. Se está a la espera de los resultados de la investigación por la muerte de Robert.