El Príncipe Philip, de 99 años está hospitalizado en Londres, Inglaterra. Esto se informó luego de rumorarse que este presentaba problemas leves de salud los cuales le ocasionaron el ingreso a la unidad.
La noticia fue confirmada por ET Canadá, luego de que iniciaran los rumores el día martes. El palacio real lanzó un comunicado que reza, «Su realeza el Duque de Edimburgo fue ingresado al hospital Rey Edward VII en Londres», continúa, «La medida fue tomada por consejo del doctor de su alteza real, luego de que se estuviera sintiendo mal». finaliza.
Lee también: Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales luego de sobredosis
También se informó que permanecerá en el centro de salud hasta encontrarse estable, pues puede estar necesitado de unos días de cuidado y descanso. Por lo que se entiende sea menos de una semana.
Un informante dijo a ET Canadá que no fue una situación de emergencia, ya que llegó en su auto personal. Además, confirmaron que no se trata de COVID-19, ni de otros padecimientos preocupantes.
Tanto el príncipe como la reina recibieron la vacuna contra el COVID-19 hace un mes, por lo que algunos especuladores están relacionando los síntomas con efectos secundarios.