Michelle Obama, no es solo un icono político sino también de estilo, y eso es algo que su marido, Barack Obama sabe.
El mes pasado, la ex primera dama estuvo en boca de todos por su elegante y fino conjunto que lució en la asunción presidencial de Joe Biden y Kamala Harris.
El atuendo de Sergio Hudson combinado con la belleza de Michelle es algo que ni siquiera el cuadragésimo cuarto presidente pudo resistir de comentar. Durante un club de lectura virtual para conversar sobre su libro «A promised Land», Barack habló sobre el rol de su mujer en la moda.
Obama reveló que le consultó a su esposa sobre el famoso look color bordó. «Le pregunté a Michelle sobre eso en la cena la otra noche. Dije:’ Escucha bebé, eres hermosa. Sabes, entiendo completamente por qué eres un ícono de la moda‘. Pero, dije: ‘¿Tu cabello estaba diferente? Porque no se veía tan diferente'», contó con un tono tierno.
“De todos modos, no tengo una respuesta más que saber que ella luce bien y luce mejor que yo. Lo entiendo.”, bromeó.
Black-owned independent bookstores play a critical role in communities all across our country. I wanted to show my support, so I dropped in to surprise the folks from @MahoganyBooks & the Very Smart Brothas Book Club. Take a look. pic.twitter.com/sQdc8xY6xY
— Barack Obama (@BarackObama) February 2, 2021
El look de los Obama se hizo tan viral en las redes sociales que hasta unos niños lo recrearon. La ex-primera dama aprobó el look de los tiernos infantes y luego publicó las fotos en su propio Instagram.