La marca de lencería femenina Savage x Fenty, de la cual es propietaria la popular cantante Rihanna, está valorada en más de un millardo de dólares. Sin embargo, esta hazaña no fue suficiente para mantener operativa su empresa Fenty, la cual no sobrevivió a los estragos de la pandemia, según el portal WWD.
Dicho valor lo alcanzó ahora que la firma de capital privado L Catterton se ha hecho con parte de la propiedad de la empresa. En este sentido, se estima que en 2025 Savage x Fenty liderará el mercado mundial de la lencería.
En mayo de 2018 se estrenó la primera línea de ropa interior de esta marca, con un concepto que mezclaba diversidad, equidad y empoderamiento, marca que consolidaría a la intérprete de Umbrella como una empresaria.
Asimismo, la marca de lencería registró el pasado año un crecimiento de ingresos en un 200%, con un incremento de sus miembros VIP activos en más de un 150%, de acuerdo con un comunicado emitido por la compañía.
La marca de lencería planea ampliar su gama también a la ropa deportiva, cuyo sector se espera que alcance un valor de más de 216 mil millones de dólares para 2025.
Savage x Fenty ha compromado que la diversidad e inclusión en las tallas, el acceso y el marketing pueden llevar a una meta mucho mejor, a la vez que los consumidores se sienten sexis.
Por otro lado, todo indica que Rihanna está cada vez más lejos de lanzar su tan anhelado noveno disco de estudio, ahora que se dedica a esta marca y que la revista Forbes le calculó una fortuna que supera los 600 millones de dólares.