La ex novia del musico, Rose McGowan, envió un mensaje de apoyo a Evan Rachel Wood a través de las redes sociales luego de las denuncias por abusos sexuales y maltrato psicológico al artista.
«Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han pronunciado. Se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación.», twitteó McGowan como gesto de sororidad con Evan Rachel Wood.
La actriz dijo en un video que subió a las redes que cuando estaban juntos, él no era así, pero que eso no influye en que se comportara diferente con las demás.
Además, agregó al pie del video que «El culto de Hollywood, la fama y la industria de la música tiene que dejar de proteger a los depredadores y vender sus ‘enfermedades’ al mundo. Sus enfermedades tienen un mayor alcance que una bomba nuclear. Cuando esos que están en la cima ayudan a los monstruos con fines de lucro, nos hacen daño a todos». Con esas palabras hizo referencia a la situación de su ex-novio y a cómo la industria del entretenimiento en Hollywood protege a los agresores.
The Cult of Hollywood, fame & the music industry must be stopped from protecting predators and selling their sickness to the world. Their sickness has a farther reach than a nuclear bomb. When those at the top help monsters for profit they hurt us all. pic.twitter.com/udhxygWhSy
— Rose McGowan (@rosemcgowan) February 1, 2021
«Se necesita tiempo para dar un paso al frente. Y nuevamente, estoy orgullosa, orgullosa de estas mujeres y de cualquiera que se oponga a un abusador», dijo la figura destacada del movimiento #MeToo. «Roban tiempo, son devoradores de tiempo. Roban vidas, roban esperanzas, sueños, libertad, sexualidad y amor».
Recordemos que fue el 1 de febrero, cuando la actriz de Westworld así como Ashley Walters, Sarah McNeilly y Ashley Lindsay, acusaron en redes sociales a Manson, describiendo que vivieron un chantaje emocional donde él las «bombardeaba con amor» antes de torturarlas, encerrándolas en habitaciones, aislándolas, obligándolas a consumir drogas y muchas otras formas de violencia.
Algunos de los relatos:
Tras estas acusaciones y la noticia de que su sello discográfico Loma Vista Recording, lo despidió. El cantante emitió un descargo en sus redes sociales : “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mi son horribles distorsiones de la realidad. Todas mis relaciones intimas han sido totalmente consensuadas con pares afines. Independientemente en cómo -y por qué-, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad“.