El famosísimo actor de la saga Harry Potter, que interpretó al dulce Ron Weasley junto a Daniel Radcliffe (aka Harry) y Emma Watson (aka Hermione) hizo una inesperada confesión durante una entrevista para la revista Variety.
«Probablemente he visto las primeras tres películas en los estrenos, pero después de eso dejé de verlas«, reveló el colorado y agregó “Pero ahora que tengo una hija, probablemente tenga que mirarlas con ella».
Recordemos que en mayo del año pasado, la novia de Grint, Georgia Groome, dio a luz a su primer retoño Wednesday.
La conversación sobre la exitosa franquicia siguió adelante, trayendo a colación la serie de «Harry Potter» que está siendo desarrollada por HBO Max. Rupert contó que no espera ser parte de la producción y que sería extraño si fuera una especie de continuación.
“Extrañamente me siento bastante protector de ese personaje. Incluso cuando vi los espectáculos en el escenario, fue una experiencia muy extraña. … Si fuera un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante.»
Durante la entrevista, Ron Weasley compartió un poco más de su vida personal, los proyectos en los que está trabajando y qué rol le gustaría desempeñar detrás de cámaras.
Actualmente, está coprotagonizando la serie de Apple TV+, «Servant», donde interpreta al hermano de una mujer (Lauren Ambrose) que está tan traumatizada por la muerte de su bebé que cree que la muñeca de terapia que le han dado es real. Está maravillado con la dirección de Shyamalan (Servant), admira mucho la forma minimalista en la que trabaja; sin embargo, no es suficiente como para que lo inspire a él a desempeñarse como director.
«No soy muy bueno tomando decisiones», dice. “Incluso pedir comida para llevar, realmente me estresa. Lo he pensado. Me gusta la idea de crear, pero no lo sé. Probablemente más la producción.«, reflexionó el británico.
Por último, Grint develó que realmente no cuenta con mucho tiempo libre ya que su primogénita lo ocupa todo, «hay mucho que hacer con una bebé, no tenía ni idea.», finalizó.