El actor estadounidense Ryan Gosling protagonizará la cinta The Actor. Dirigida por Duke Johnson y bajo el guion que escribió él mismo al lado de Stephen Cooney.
La película se inspira en una novela de Donald E. Westlake y tendrá en su equipo de producción a Abigail Spencer y Paul Young. El personaje principal es Paul Cole, quien es vencido y asesinado en Ohio de 1950. Perdido y sin rumbo divaga por un pueblo pequeño en el que intenta regresar a casa en busca de su identidad perdida.
Lee también: Accidente: familia entrega detalles sobre el estado de salud de Tiger Woods
La historia narra la constante búsqueda de encontrar un hogar, amor y en esencia «a nosotros mismos». Un caso común en la industria de la fama así como de la cinematografía y de la actuación. CAA Media Finance y Endeavour Content se encargarán de los derechos en Estados Unidos y las ventas internacionales.
De momento, Gosling se prepara para actuar junto a Chris Evans en The Gray Man, un drama de Netflix dirigido por Joe y Anthony Russo, quienes también estuvieron en la pre-producción de Avengers: Endgame. Algo que ha resaltado en esta oportunidad de Gosling en la gran pantalla, ha sido que también estará trabajando detrás de ella.