Salma Hayek responde críticas y niega haberse casado con François-Henri Pinault por su dinero luego de que se levantara una serie de comentarios en su contra.
La actriz mexicana, de 54 años, explicó en el podcast Armchair Expert, que la magia en su pareja es algo que no se puede adivinar desde afuera, ambos han compartido mucho y crecido como persona. Sin embargo, las críticas siempre le han acechado. «Sabes, cuando me casé con el, todo el mundo dijo, ‘Oh, es un matrimonio arreglado, se casó con el por dinero’. Yo pensaba, sí, como digas, piensa lo que quieras, 15 años juntos y seguimos fuertemente enamorados, ya eso ni me ofende«, expresó.
Lee también: Noah Centineo quiere dejar atrás la imagen de galán juvenil
Salma advirtió de la descalificación como ser humano que se le da a muchos hombres con dinero, «inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede no ser una buena persona«. sentenció. A su juicio, ocurre por no tener valores, ser materialista e incluso estúpido.
Finalizó, describiendo a su pareja como un hombre feliz, sumamente respetuoso en casa y que sabe separar sus responsabilidades del hogar, pues en las épocas de vacaciones respeta el tiempo juntos.
La pareja tiene una hija llamada Valentina, además, recientemente celebraron su aniversario el día de San Valentín en la ciudad del amor, París.