El novio de la princesita del pop, Britney Spears, dio una entrevista exclusiva a People donde declaró sus deseos y le dedicó unas dulces palabras de apoyo a Britney.
«Siempre he querido lo mejor para mi media mitad, continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece«, dijo el actor de 27 años, quien agregó que está muy agradecido por todo el amor y apoyo que Spears está recibiendo de sus fans de alrededor de todo el mundo.
Asghari se sintió obligado a hablar tras el lanzamiento del nuevo documental sobre la vida de la estrella del pop, que no fue autorizado por ella. Además, aprovechó para expresar su deseo de un futuro normal e increíble junto a su novia.
La pareja se conoció en el set del video musical de «Slumber Party» en el 2016 y comenzaron a salir más tarde ese mismo año, manteniendo un romance semi-privado.
Recientemente, Sam subió una story en Instagram manifestando su enojo, apuntando al padre de Britney.
«Ahora es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que intenta tener el control de nuestra relación, constantemente poniendo obstáculos en nuestro camino. En mi opinión, Jamie es un total idiota. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad.»