The Weeknd ofreció la acostumbrada rueda de prensa para dar detalles sobre lo que será su show de medio tiempo del Super Bowl, aunque de igual manera dejó intrigados a su fanáticos.
Se espera un show innovador en todos los aspectos, como ha sucedido con la industria del entretenimiento en los últimos meses, que a causa de la pandemia ha tenido que reinventarse.
«Tendrás que verlo el domingo» fue la respuesta que el icono del R&B reiteró a varios periodistas, quienes estuvieron presente mediante videollamadas. Sin embargo, adelantó lo siguiente:
Debido a la pandemia y para preservar la integridad de los jugadores y los trabajadores, construimos un escenario en el estadio, pero también utilizaremos el terreno de juego, queremos hacer algo que no se ha hecho antes.
Por otro lado, el intérprete de Can’t Feel My Face mencionó que su show de medio tiempo favorito es el de Diana Ross, quien fue la protagonista del espectáculo en el año 1996.
Mi favorito es definitivamente Diana Ross. 1996. Ella estuvo tan glamorosa, el show simplemente me hizo sonreír, ella tuvo esta gran salida con el helicóptero. Deseo haberlo hecho, haber pensado en ello.
«Todavía tenemos tiempo, podemos hacerlo» bromeó el ejecutivo de la NFL, a lo que The Weeknd respondió que no creía «tener el dinero suficiente para hacerlo, siendo honesto».
Cabe destacar que el artista invirtió siete millones de dólares en lo que será su espectáculo de medio tiempo, el cual incorporará elementos de la narrativa que ha construido con su más reciente álbum After Hours.
A propósito de su show, el artista lanzó The Highlights a través de las plataformas de streaming, un disco que recopila sus grandes éxitos y del cual seguramente se extrae el set de canciones que interpretará durante su presentación.
Este domingo siete de febrero conoceremos qué tiene preparado The Weeknd para el show de medio tiempo del Super Bowl, partido que se jugará en esta oportunidad en Tampa, Florida.