La actriz de Riverdale comunicó la noticia en su cuenta de Instagram con una adorable imagen. Durante todo el embarazo, estuvo acompañada por su ex esposo Michael Kopech, jugador de los White Sox de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB), del quien decidió divorciarse tres días después de anunciar que esperaban un hijo.
Kopech y Morgan salieron durante todo un año antes de casarse, en abril de 2020. Su unión duró sólo unos meses, pero eso no detuvo al jugador de béisbol de acompañar a Vanessa en todo momento.
Así daba la noticia Morgan en julio del 2020:
Durante la gestación del pequeño, Vanessa fue compartiendo algunos detalles con sus seguidores; como fue el caso de que el equipo de Riverdale escribió su embarazo para la última temporada.
«¡Me siento agradecida con mi showrunner y productores por ser tan complaciente y escribir mi embarazo en el programa!», compartió sin proporcionar más información. «También estoy orgullosa de mi cuerpo por permitirme seguir trabajando casi con 9 meses de embarazo. ¡Ahora es el momento de tener un bebé! Jajaja», bromeó la actriz que salió con licencia por maternidad el 18 de diciembre.
«La experiencia más desafiante y hermosa de mi vida. El 29 de enero, Michael y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestro hermoso bebé, River. Las palabras no pueden describir este tipo de amor. Estamos disfrutando este tiempo en casa con él, estando presentes y dándole todo el amor del mundo. Convertirse en padres es el regalo más gratificante del mundo entero. Gracias Dios.», escribió la actriz.
Obviamente los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar, entre ellos, estuvo el de Lili Reinhart, compañera de elenco de Vanessa, que comentó «¡¡Sus tías y tíos no pueden esperar para conocerlo!!».