WandaVision, la primera serie live-action de Marvel para Disney+, es la serie más vista de enero en Estados Unidos, según cifras de Variety. Asimismo, dicha serie superó a Bridgerton, de Netflix, con una cifra de audiencia indexada de 8.127.
En este sentido, dicha cifra significa que la serie que protagonizan Elizabeth Olsen y Paul Bettany fue vista 81.3 más veces que el promedio de las series que midió la plataforma TVision en formato streaming y video on demand. Bridgerton, la cual ocupó el segundo lugar, acumuló una audiencia indexada de 6.808.
Sin embargo, Netflix continúa siendo el rey del streaming con seis producciones en el top 10 de las producciones más vistas, el cual lo completan otras tres de Disney+ y apenas una de HBO Max, quedando de la siguiente manera:
Cabe destacar que apenas la próxima semana se estrena el capítulo final de las aventuras de Wanda Maximoff. Por otro lado, Disney+ seguirá apostando al formato de series live-action con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, como es el caso de Falcon y el Soldado de Invierno y de Loki.