Janina Gavankar quien es una amiga cercana de Meghan Markle, reveló que aún existen muchos secretos que hicieron a la duquesa alejarse radicalmente de la familia real.
La actriz, de 40 años, indicó que tiene pruebas de correos electrónicos y mensajes en los que Meghan cuenta duras anécdotas de esta etapa. Además, dio a conocer a los medios que su amiga, desde hace algunos años, estaría siendo abusada mentalmente.
Durante una exclusiva para el programa informativo inglés, The Morning, responsabilizó a la familia del príncipe de los problemas con los que Markle ha tenido que lidiar.
Consideró que el comunicado emitido por el palacio de Buckingham, tras la entrevista con Oprah, demostró que sí son responsables del daño. Admitió que desconoce quién más está al tanto de esta verdad, aparte del círculo realmente cercano a Meghan. «No sé quien sepa, pero sé que la familia y el staff sí saben«, puntualizó.
Después de la entrevista de Meghan y Harry junto a Oprah, muchas personas «cercanas» a la familia de ambos se han encargado de generar revuelo. Especialmente con información que aún no ha sido confirmada. La conversación, transmitida por CBS, dejó salir a la luz múltiples secretos de la corona.
Entre ellos está la confirmación del matrimonio de que su vida era excesivamente controlada, al punto de que cada comunicado debía ser verificado y permitido por el palacio. Harry dijo que la relación con su padre ha decaído, al punto que éste no contesta sus llamadas.
De igual modo, confesaron el descontento que generó los rasgos físicos de Meghan en Buckingham, donde se habría planteado la posibilidad de desheredar a su hijo de su titulo real.
“The family and staff were well aware of the extent of it and, though their recollections may vary, ours don’t because we lived through it with them. And there are many emails and texts to support that.”
Friend of the Sussexes, @Janina tells @thismorning that there are receipts. pic.twitter.com/01y7bBVZ1W
— Omid Scobie (@scobie) March 10, 2021