La actriz cubana Ana de Armas, acalló los rumores sobre su relación con Ben Affleck luego de haber dado algunas señales de que habían vuelto.
Luego de casi dos meses de haberse separado del actor, Ana colgó en su perfil de Instagram una selfie usando un collar que comparte con Ben. El cual tiene un significado muy romántico, ya que se trata de un corazón a la mitad, que se complementa con la pieza del otro.
Ana indicó en sus historias de Instagram que aparentemente no se encuentran juntos por ahora, después de haber sido presionada a contar la verdad por miles de usuarios en pocas horas. Todo lo aclaró dejando ver en una imagen muy animada «No, no, no lo creo».
La pareja estuvo junta desde enero del 2020 y puso fin a su relación vía telefónica, luego de haber salido por más de un año. Tras la ruptura, Ana eliminó su cuenta de Twitter, viajó a Cuba a reunirse con su familia y además se hizo un cambio de look, esto ocurrió el mes siguiente.
Un informante cercano a la pareja indicó que fue ella quien decidió ponerle fin al noviazgo. Ambos quedaron en buenos términos y solo quisieron tomar caminos diferentes, no han existido malos entendidos entre ellos.