Armie Hammer abandona su casa en Los Ángeles durante la madrugada, dejando a sus vecinos sorprendidos por la repentina mudanza.
El actor y su exesposa, Elizabeth Chambers, querían vender su mansión valorada en $5 millones. Sin embargo, dos meses después de que la ofertarla en $800.000, lograron concretar esta gestión. El inmueble cuenta con tres plantas al estilo tudor inglés y se ubica en el vecindario Hancock Park.
A los vecinos los tomó por sorpresa la mudanza en altas horas de la noches, pero el público y la prensa apuntaron a que esta decisión —de mantenerse bajo perfil —surgió a raíz de la polémica sobre acusaciones de violencia, abuso y canibalismo.
Aunque Hammer no fue visto saliendo de su casa ni movilizándose en su vehículo, los camiones de mudanza comenzaron a cargar sus muebles en este horario.
Lee también: Mike Tyson rechazó el documental sobre su vida
Un residente comentó que les gusta mantener la privacidad en el vecindario, pero ha sido extraño no ver a Armie y el hecho de que su casa se vendiera por un monto tan bajo.
El actor de Call Me By Your Name ha visto su carrera decaer desde que comenzaron las declaraciones y denuncias en su contra. Incluso renunció a su papel en la película Shotgun Wedding , en la cual tendría como co-estrella a Jennifer López.
¿Te sorprendió la noticia de que Armie Hammer abandona su hogar?