El príncipe William ha sido declarado el hombre calvo más sexy a sus 38 años, con un acumulado de 17.6 millones de búsquedas en blogs, reportajes y distintas paginas de Google, entre otros buscadores, donde lo catalogaron de «sexy».
Aunque el duque de Cambridge no ha realizado ningún comentario al respecto, varios están a la expectativa de que pudiese emitir una declaración, ya que no se trata de una publicación muy frecuente.
Entre sus principales rivales está el boxeador Mike Tyson, quien tiene 8.8 millones de etiquetas sobre su físico, entre las que se incluyen las palabras «sexy», «hot» y «attractive»,según la investigación de Google publicada por el diario The Sun.
En tercer lugar se ubica un icónico miembro de Rápido y Furioso. No se trata de Vin Diesel— como muchos pensarían— sino de Jason Statham, de 53 años, alcanzando las 7.4 millones de búsquedas en la web.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin no se escapó de los nominados, entrando en el top 10 con 2.2 millones. Mientras que la estrella de Star Trek, Patrick Stewart, es el último hombre que supera el millón (1.1 millones de menciones en línea).
Varios de los artistas nombrados admitieron que optar por este look no era su primera opción, sino que los principios de calvicie los hicieron tomar la decisión de cambiar su estilo.