Las vivencias de la pareja del momento, Meghan y Harry, no serán abordadas en la serie de Netflix, The Crown.
Peter Morgan, creador de la serie que narra la historia de la familia real más allá del mandato de la reina Elizabeth II, afirmó que la realidad que se vive hoy dentro de la corona no es un tema que le apasione mucho. Indicó que se siente mejor recreando los hechos ocurridos hace más de 20 años.
Respecto a «The Crown» y la historia con Meghan y Harry, no le resulta factible debido a que aún está en desarrollo, además de que son un matrimonio que se encuentra en el ojo del huracán en la actualidad. Morgan considera que necesita recopilar información que abarque unos 20 años de un suceso, para así poder contarlo.
Lee también: Sam Asghari quiere formar una familia con Britney Spears
Producto de la pandemia, las grabaciones de la cuarta temporada tuvieron que ser interrumpidas a pocas semanas de finalizar. A pesar de ello será estrenada sin estas últimas tomas, por lo que el también productor dijo que espera no decepcionar a los fanáticos: «Puedo ver donde están los vacíos, pero ojalá ustedes no lo hagan«.
En sus declaraciones destacó que se siente afortunado por haber llegado hasta donde pudo en medio de las limitaciones a raíz del Covid-19. Entre su principal orgullo, están las 9 nominaciones a los premios Emmy, una de estas a mejor serie de drama. Esta categoría la ganó hace pocos días en los Globos de Oro.