La cantante estadounidense Demi Lovato ha confesado que fue abusada sexualmente mientras aún era «virgen». La declaración se conoció luego del estreno de su serie documental.
Demi de 28 años contó que en su adolescencia fue abusada por un actor reconocido, e incluso trató de mantener contacto con él luego del encuentro, porque sentía que debía conversar lo ocurrido, sin embargo nunca se sintió cómoda discutiéndolo.
Le dije ‘Hey, esto no irá a ningún lado. Soy virgen y no quiero perderla de esta forma’, y esto no le importó, lo hizo de todos modos. Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque fui a la habitación con él y aún así tuve relaciones.
Igualmente, se escucha a Demi admitir que sufrió una segunda violación bajo los efectos de las drogas. Reveló también que fue su proveedor de narcóticos quien esta vez perpetró el crimen ocurrido durante 2018.
«Realmente no fue hasta como un mes después de mi sobredosis que me di cuenta. ‘Hey, tú no estabas en ningún estado de consciencia para tomar una decisión consensuada’. Ese tipo de trauma no se va por las noches», admitió Demi.