La cantante estadounidense Demi Lovato define su sexualidad en su documental Dancing With The Devil. Además de sus planes de maternidad, en los cuales espera estar acompañada por la persona correcta.
Durante un episodio del podcast de Joe Rogan The Joe Rogan Experience, la intérprete de Sorry Not Sorry explicó que tiene pensado adoptar un hijo pronto, debido a que no se ve con un hombre a su lado, luego de declararse pansexual. Es decir, ella se siente atraída por la personalidad y el ser de alguien más que por su género.
«En este momento de mi vida quiero adoptar por supuesto (…) Tampoco se si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo verme a mí misma siquiera quedando embarazada».
Sobre su sexualidad explicó que crecer en una familia de Texas siendo cristiana era algo muy conservador, que se oponía drásticamente a lo que sentía, avergonzándose de sus pensamientos. «Soy muy fluida ahora, y una parte de la razón de porqué soy tan fluida es porque yo era muy ‘enclosetada'», sentenció Demi.
La artista indicó que el año pasado esperaba casarse y tener un hijo con Max Ehrich, sin embargo pensó que esos planes no iban en la mejor dirección para ella.