Este jueves se conoció que el rapero Eminem grabó una canción sobre la pista de Diamonds, la famosa canción de Rihanna. Esta información la confesó Benny Blanco, productor de la canción, en una entrevista exclusiva con Zane Lowe para Apple Music.
Blanco es el productor detrás del hit de Rihanna, junto con el dueto Stargate. En un principio, el equipo quería que el ritmo se lo quedaran Kanye West o Lana del Rey, de acuerdo con la información que reveló el músico.
«Estamos escuchando la canción unos días después, y Stargate dice que le demos esta canción a Rihanna, que se irá. Yo estaba como que no lo tenía muy claro, consideraba que ese ritmo deberíamos conservarlo para Kanye, no lo sabía».
El artista también recordó que le dio un CD con este ritmo a Paul Rosenberg, CEO de Def Jam Recordings. La instrucción era hacérselo llegar a Marshall Mathers, también conocido como Eminem.
«Aparentemente, Eminem había hecho una versión también. Y yo no lo sabía. Cuando ocurrió (la grabación de Rihanna), Paul quedó como que: ‘Hey, Eminem tenía ese tema en espera’, y yo quedé como: ‘¿Qué? Ni siquiera lo sabía'».
Al final, Diamonds se convirtió en el primer sencillo de Unapologetic, el séptimo álbum de estudio de Rihanna. El tema fue todo un éxito que alcanzó la cima de la Billboard Hot 100, cartelera musical más importante de Estados Unidos. Casualmente, la artista anticipó esta semana que quizás lance música «muy pronto». Cabe destacar que ANTI, el último álbum de la cantante, se estrenó en 2016.
Por otro lado, quien sí estrenó nueva música fue Benny Blanco, con su segundo álbum Friends Keep Secrets 2, motivo por el cual ofreció dicha entrevista a Apple Music. A continuación, te dejamos su conversación con Zane Lowe: