La reconocida actriz estadounidense Drew Barrymore revela la razón por la cual no tiene planes de regresar a un set de filmación. La maternidad y todo el tiempo que le ha dedicado a la actuación son los motivos principales.
Durante una entrevista con Andy Cohen la artista se sinceró al respecto, cuando le preguntaron si consideraba retomar esta ocupación:
«Si soy honesta, la respuesta es no. No quiero estar en un set de filmación en este momento. Eso puede cambiar cuando mis niños estén mayores. Dejé de hacer esto cuando mis hijos nacieron. Lo hago desde que estaba en pañales, empecé con 11 meses de edad. Fue pan comido para mí colocar el hacer películas en segundo plano, para estar presente y criar a mis hijos yo misma.
No quería estar en un set de filmación preguntándole a la niñera cómo estaban los niños, ese no es mi viaje. Cuando tomas un paso a un lado, es mucho menos atemorizante».
Asimismo, la protagonista de Luna de Miel en Familia habló sobre los otros proyectos en los cuales ha estado involucrada:
«Empecé una marca, pude escribir un libro, tuve la oportunidad de hacer este show en Netflix, Santa Clarita Diet. Necesitaba tanto criar a mis niños que en un punto no supe quién era. Tuve la oportunidad de interpretar a esta mujer que comía gente, y así era exactamente como me sentía, y fue simplemente perfecto, era comedia, era delicioso, era irreverente, era divertido, no pude amarlo más y realmente me salvó».
En este sentido, agregó que este show en Netflix es lo mejor que le pasó, porque la ayudó a encontrarse a sí misma. De momento, la actriz se dedica a presentar un talk show que se titula The Drew Barrymore Show.