El triunfo de Taylor Swift no pasó desapercibido en la noche de los Grammys, que se realizaron el pasado domingo 14 de marzo. Sin embargo, lo que sí pasó desapercibido fue un pequeño desperfecto que tuvo su vestuario, el cual muy pocas personas notaron.
La noche más importante de la música estuvo llena de momentos memorables, entre ellos el momento en donde la intérprete de Cardigan triunfó en la categoría Álbum del Año. Folklore fue el trabajo que la hizo merecedora de este reconocimiento por tercera ocasión, convirtiéndose en la única artista femenina que lo logra.
En este sentido, la cantante vistió para la ceremonia un vestido corto y de mangas largas de Oscar de la Renta. Dicha pieza tenía flores que le colocaron al vestido de forma individual.
En algún punto del evento, la costura debajo del brazo derecho de Taylor se rompió, aunque el rasgón no fue visible hasta que la cantautora no posó al final con el Grammy que ganó. Los fanáticos notaron mucho más luego este pequeño accidente en el vestuario, aunque esto no impidió que la artista tuviese una gran noche el pasado domingo de marzo.
Cabe destacar que durante la ceremonia, Taylor Swift también realizó una presentación musical en compañía de Jack Antonoff y Aaron Dessner, con quienes produjo y escribió Folklore. La cantante interpretó los temas Cardigan, August y Willow. A continuación te dejamos la presentación musical: