Connor Cruise es el segundo hijo de Nicole Kidman y Tom Cruise. Éste se ha creado una cuenta de comida en Instagram, convirtiéndose en todo un foodie de la red social. Algo muy sorprendente viniendo de la familia de los actores.
Las estrellas de Hollywood adoptaron a Connor cuando era un niño y lo han criado desde entonces. Ahora, el joven de 26 años ha decidido emprender un nuevo proyecto dedicado a su pasión por la buena comida. En especial por las preparaciones a la brasa.
Connor’s Meat Shack es el nombre de su nuevo blog, el cual será compartido con su amigo Kim Joyce. Ambos fueron impulsados por sus amigos a hacer de su pasión un trabajo y compartirlo con el mundo, por esa razón acabaron registrándose en la red social.
«Luego de que muchos amigos me dijeran, he decidido finalmente comenzar un IG de comida @connorsmeatshack con mi mejor amigo @kimj526«, indicó Connor.
El chico invitó a todos los amantes del asado a seguir su cuenta para enterarse de las innovadoras recetas que ofrece. De momento, ya están publicados sus mayores éxitos según algunas personas cercanas. Como el pollo rostizado, el shawarma, ribeye a la parrilla y falda de res al Wagyu.
Al parecer a ninguno de los hijos de la ex-pareja le interesa el mundo de la pantalla grande, al contrario han tomado profesiones muy separadas de esto. Sin embargo, tanto Connor como Bella han seguido carreras relacionadas al arte, la hija de las estrellas es pintora profesional y se dedica a vender sus obras desde hace algunos años.