El Príncipe William estaría devastado tras las declaraciones que ofreció su hermano el Príncipe Harry este domingo. Así lo aseguró Katie Nicholl, experta en realeza, en exclusiva para Entertainment Weekly.
Este domingo, los Duques de Sussex ofrecieron a Oprah Winfrey una polémica entrevista en la cual revelaron diversos detalles sobre la corona británica. Entre ellos, destacó que Harry expresó que tanto su padre como su hermano están «atrapados» en la institución real.
Meghan, por su parte, aseguró que Kate Middleton la hizo llorar en la época de los preparativos para su boda con Harry, aunque ella luego se disculpó y le regaló flores. Nicholl expresó lo siguiente con respecto a cómo se sentía el Príncipe William luego de estas revelaciones:
«William está devastado por esta entrevista. No olviden que la Duquesa de Cambridge fue arrastrada a esta narrativa y William odia eso y por supuesto, la relación entre padre e hijo está en su mínimo. Creo que la idea de Kate siendo arrastrada a esto será molesta para ella, quien detrás de escenas realmente ha intentado ser mediadora entre William y Harry. Ella está muy triste por que la relación de los hermanos ya no es cercana. No olviden que ella era muy cercana a Harry».
Ante las controversiales declaraciones que la pareja ofreció este domingo, la realeza británica también ofreció un comunicado al respecto. Dicha entrevista atrajo la atención de famosas personalidades, entre ellas Serena Williams, quien se pronunció en favor de Meghan Markle.