Evan Peters dará vida al reconocido asesino Jeffrey Dahmer en la nueva serie que prepara la plataforma Netflix. La producción está a cargo de Ryan Murphy e Ian Brennan, dupla detrás de series exitosas como Glee, Scream Queens, Hollywood y Ratched.
De acuerdo con Deadline, Evan Peters es el protagonista en Monster: The Jeffrey Dahmer Story, una serie corta que prepara Netflix y en la que participarán los actores Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown, Colin Ford y Richard Jenkins.
Miller y Jenkins interpretarán a los padres del criminal, Joyce y Lionel, respectivamente. Se espera que Nash interprete a Glenda Cleveland, el rol principal femenino, quien llamó a la policía en muchas oportunidades e incluso intentó contactar al FBI para alertar sobre el comportamiento de Dahmer.
Por su parte, Shaun J. Brown será Tracy, la última víctima de Jeffrey Dahmer, quien pudo defenderse y escaparse. En consecuencia, ayudó a los policías a dar con la residencia del asesino, quien posteriormente fue arrestado.
La serie tendría 10 episodios y se situaría entre las décadas de 1960, 1970, 1980 y el inicio de 1990, que fue cuando detuvieron al criminal. Monster seguirá los crímenes de Jeffrey Dahmer, y cómo éste logró asesinar y desmembrar a 17 sujetos entre 1978 y 1991.
Asimismo, el proyecto abordará estos sucesos desde la perspectiva de sus víctimas, y hará referencia a las múltiples veces en las cuales el asesino fue aprehendido y luego puesto en libertad.
Evan Peters nuevamente estará en un proyecto de Ryan Murphy, tras protagonizar numerosas temporadas de American Horror Story. Recientemente dejó desconcertados a los fanáticos de la serie WandaVision, luego de un papel que desató una gran cantidad de teorías.